martes, 27 de diciembre de 2011

Pequeño adelanto de The Golden Lily

Estoy muy feliz porque Richelle Mead como regalito de Navidad ha decidido compartir con sus fans tres frases que están incluidas en The Golden Lily , la continuación de Bloodlines. Aquí comparto con ustedes las tres frases que además las he traducido.

°~°~°

En Español:

R: "Aquí vamos. Estas son todas las líneas que vienen de diferentes partes del libro. ¡Sonarán ridículas si fueran parte de la misma conversación!

Cita #1:
"¿Haces tus propios vaqueros... con un cuchillo de mantequilla?"

Cita #2:
"Lástima que estés tan metida en los libros. Tienes el espíritu de un guerrero."

Cita #3:
"¿Me necesitas? Grita. ¿Quieres irte? Nos vamos. Te sacaré de aquí, no importa qué."

¿Quién las dice? ¿Y a quién? Ahh... el suspenso!"

°~°~°

¿Qué opinan? Yo creo que que la primera frase la dice Sydney a Angeline (corríjanme  si me equivoco), la segunda tengo dos posibilidades: Adrian a Sydney (la + probable) o Angeline a Sydney (¿por qué no?) y la última estoy segurísima que se la dice Eddie a Jill.


Bueno amig@s aquí les dejo el link para que le echen un vistazo:
 http://blue-succubus.livejournal.com/282084.html

Solo espero que el tiempo se pase volando para poder leer ¡YA! The Golden Lily *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario