miércoles, 21 de marzo de 2012

The Golden Lilly: Primer Capítulo!

Luego de varios meses a la espera de algún extracto de The Golden Lilly. Richelle Mead y la página de facebook Bloodlines-THE OFFICIAL global page han compartido con los fans un artículo completo sobre una entrevista a la autora más el primer capítulo del libro.


Estoy muy emocionada aún no lo he leído porque quise compartirlo con ustedes primero. A continuación publicaré la entrevista traducida y más abajo el enlace donde pueden leer el primer capítulo de The Golden Lilly pero está en inglés igual haré un pequeño resumen en la próxima entrada para que tengan una idea de que se trata. Por ahora disfruten la entrevista.


ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Supiste qué la última línea de Bloodlines causó una gran conmoción?
RICHELLE MEAD: Y era lo que me esperaba, pero algunas reacciones ¡si me sorprendieron! Algunas personas me dijeron que tiraron el libro a través de su habitación por la felicidad cuando leyeron esa línea, lo cual fue gracioso porque mucha gente hizo lo mismo arrojó  Shadow Kiss por su habitación debido a la frustración cuando leyeron la última línea. Creo que mis libros están predestinados a recibir una paliza... pero espero que eso sea un cumplido. Algo me dice que The Golden Lilly terminará viendo alguna pared.


EW: ¿Qué nos puedes decir del papel de Dimitri en el segundo libro?
RM: Bueno, desde que Sydney, Adrian, Jill y Eddie son nuestras estrellas en la serie, Dimitri es más un personaje de apoyo comparado con otras series. Es quiere decir que, los fans pueden estar seguros que él seguirá haciendo lo que mejor sabe: ser caliente, patear traseros, y soltar palabras sabias con acento ruso.


EW: ¿Cómo será el vínculo entre Sydney, Eddie, Adrian and Jill seguirá evolucionando?
RM: Este grupo realmente es como una pequeña familia. Cada uno crece y enfrenta nuevos desafíos en la serie, las cuales luego afectan la relación entre ellos. Ellos tienen momentos díficiles pero están muy unidos y se apoyan entre sí. Angeline de los Keepers se une al círculo en este libro, la cual añade un elemento mas impredecible (y divertido) a todo.


EW: ¿Fue difícil acostumbrarse a escribir desde el punto de vista de Sydney en Bloodlines?
RM: En cualquier serie, si se trata de un spin-off o no, debes realmente conocer a tu narrador para poder sacarle una buena voz. Mucho de eso puede solo ser aprendido "en el trabajo", después que haya escrito bastante. Estoy trabajando en el tercer libro ahora, y creo que ya le he cogido el paso a Sydney -sin embargo nunca seré tan inteligente como ella.


EW: ¿Habrá más romance en The Golden Lilly?
RM: Hay romance por todos lados en este libro.


EW: La aplicación "El mundo de Richelle Mead" acaba de salir - ¿Qué es lo que más te gusta de esta nueva forma de conectarte con tus fans?
RM: Me encanta ver donde la gente está leyendo mis libros alrededor del mundo. Recibo correos de lectores de diferentes lugares, pero verlos justo ahí en el mapa es una cosa de otro nivel. Es maravilloso y muy emocionante. Me siento muy afortunada de que mis libros tengan todo ese apoyo.


Aquí les dejo el enlace del artículo donde se encuentre el extracto. The Golden Lilly': First excerpt . Si no pueden verlo más tarde subiré un resumen sobre lo que trata. Hasta entonces! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario