Prometí que ayer publicaría un resumen sobre el primer capítulo de The Golden Lily pero hubo una tormenta eléctrica y mucha lluvia así que pase toda la tarde y noche sin conexión. También quiero compartir estos enlaces donde encontrarán el primer capítulo traducido gracias a Addictive Lily y Vampire Academy Fansite. Ambas traducciones con muy buenas se las recomiendo ;)
Ahora sí un breve resumen sobre el primer capítulo:
Si pensaron que The Golden Lily comenzaría después del final de Bloodlines, bueno... no es así y ya me lo esperaba.
Sydney se encuentra en un bunker. Son unos lugares subterráneos reforzados con con varias capas de concreto con el fin de proteger a las personas de ataques durante la guerra. Bueno, Sydney esta dentro de uno de ellos y al parecer la razón por la cual le han hecho cruzar todo el país (De Palms Springs a Virginia) debe ser una razón bastante importante.
Este lugar al parecer es un centro de re-educación para alquimistas. Es guiada por un alquimista mas o menos de su edad hasta una sala de espera, pero Sydney se sorprende cuando minutos despues aparece por la puerta el padre de Keith. Tom Darnell.
Tom lleva a Sydney ha una habitación donde queda atónita cuando ve a un Keith desesperado del otro lado de un vidrio. Al principio piensa que él la ha visto pero se da cuenta que es un espejo de una vía y del lado donde se encuentra Sydney hay algunos alquimistas con sujetapapeles.
Unos de ellos le pregunta a Sydney por qué Keith debería continuar con su trabajo como alquimista cuando está vinculado con un vampiro. Ella le explica las razones por las que Keith tomó sus malas decisiones pero que desde el inicio el sabía cual era la misión de su trabajo por lo tanto no había motivos para que estuviera vinculado con un vampiro.
Sorprendida de que su respuesta no haya sido lo que esperaba el padre de Keith pero él parece bastante aliviado. Una vez que sale de esa sala su guía la encuentra y mientras la dirige nuevamente a la sala de espera, ella siente curiosidad por una puerta la cual está altamente custodiada por un buen sistema de seguridad. Zeke, su guía le enseña lo que hay dentro y Sydney se da cuenta de por qué hace su trabajo y de que ta vez ella sea ya una traidora al empezar a sentir simpatía por los chicos en Palm Springs.
El capítulo termina con Sydney un poco aturdida después de lo que ha visto ya en la sala de espera donde también la encuentra el padre de Keith y le agradece por decir la verdad sobre su hijo y que tal vez su testimonio haría que redujeran su estancia en el centro de re-educación. Sydney no se arrepiente de haber metido a Keith ahí pero se da cuenta por lo que Keith está pasando y no está de acuerdo con ello. Y el capítulo termina con Sydney diciendo que "Hace lo que puede."
No hay comentarios:
Publicar un comentario