domingo, 5 de febrero de 2012

Descripción sobre "The Golden Lily"

El viernes Richelle Mead publicó en su blog la sinopsis de "The Golden Lily". Aquí se los traigo traducida.


"Sydney Sage es una alquimista, un grupo de humanos que están envueltos en la magia y sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros-- y las vidas humanas.


A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en vez de eso, ella es enviada a un lujoso internado en Palm Springs, California-- con la tarea de proteger a la princesa Moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren empezar una guerra civil en la corte Moroi. Debido a su anterior hazaña, Sydney es ahora elogiada por su lealtad y obediencia, considerada como una Alquimista ejemplar. 


Mientras pasa más tiempo con Jill, Eddy, y especialmente Adrian, más ella empieza a cuestionarse su edad.-- Las viejas creencias alquimistas, su idea sobre la familia, y el sentido sobre lo que significa pertenecer verdaderamente a algo. Su mundo se vuelve aun más complicado cuando unos eperimentos mágicos muestran que Sydney tal vez posea la llave para prevenir la creación de Strigois-- los vampiros más feroces, los únicos que no mueren. Pero su temor es volverse unos de ellos--lo especial, lo mágico y lo poderoso-- eso la asusta más que nada. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico encantador, inteligente quien parece ser perfecto para ella en todo aspecto. Sin embargo, tan perfecto como lo parece, Sydney descubre que se siente atraída por alguien más-- alguien prohibido.


Cuando un peligroso secreto amenaza con destruir el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney es puesta a prueba más que antes. Ella se pregunta como se supone que debe mantener un balance entre los principios y dogmas que ha aprendido, y lo que ahora le dice su instinto.


¿Debería confiar en los alquimistas-- o en su corazón?"


¿Qué opinan? Pues me muero por saber más sobre es misterioso secreto sobre la sangre de Sydney :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario