domingo, 25 de marzo de 2012

Mi opinión sobre: The Legend of Korra

Argumento
"Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua, la tierra y el fuego, pero todavía no controla el aire . Ella aprenderá el aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, los no maestros intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros." Wikipedia

Opinión
Cuando salió las primeras imágenes de la serie pensé: "mmm... no sé, no tendrá el mismo impacto que La leyenda de Aang. No será lo mismo. Voy a extrañar los otros personajes :(" Ha pasado casi año y medio desde aquello y ahora que vi el primer episodio, me he quedado sin palabras. Mi primera reacción cuando encontré disponible fue: "¡Qué emoción!" y luego cuando comenzó a reproducirse: "Esto superó mis expectativas." 




Para ser un spin-off 60 años después del final de La Leyenda de Aang. Muchísimas cosas han cambiado hay carros, aerodelizadores, grandes edificios y ¡gangsters! :D Al principio cuesta darse a la idea de ver todo esto porque yo al menos todavía estoy acostumbrada a la otra serie, pero Korra hace que todo esos detalles pasen a segundo plano. La personalidad de Korra es genial, es divertida y muy enérgica. Unos de los personajes de la otra historia que hace su aparición es Katara, pero ya es una anciana y maestra de agua control de Korra. Los personajes nuevos son Tenzin quien es el hijo de Aang y Katara, Lin Bei Fong es la hija de Toph y están los hijos de Tenzin que son Jinora, Ikki y Meelo, este último ¡es un amor! jajaja tienen que ver el primer episodio verán a lo que me refiero.




También se hacen pequeñas referencias a antiguos personajes por lo que no me sentí tan perdida y no es necesario ver La Leyenda de Aang para entender la historia de Korra. Otra cosa que me sorprendió mucho fue mi habilidad n inglés para entender casi todo lo que decían. Ok, eso no importa además de que no conseguí subtitulado :(




En fin, les recomiendo esta serie. Sobretodo si fueron fieles fans de La Leyenda de Aang o El último Maestro Aire, como mejor lo conozcan. Les encantará y les fascinará esta nueva aventura porque Dante DiMartino y Bryan Konietzko han mantenido ciertos detalles que hicieron de la historia del anterior Avatar tan emocionante y les aseguro de Korra les atrapará con su explosiva e impulsiva personalidad.

Además aquí está el enlace por si quieren ver el 1er y el 2do. episodios que ¡Ya está disponible! :D

1 comentario: