viernes, 11 de mayo de 2012

Día 11: Un libro que odiaste


  • Título: La Venganza de la Vaca
  • Autor: Sergio Aguirre
  • Editorial: Grupo Editorial NORMA - Zona Libre
  • Sinopsis:

En esta, novela los protagonistas son un grupo de amigos que se conocen desde el colegio, donde algunos de ellos entablan una relacion muy linda con Susana, su profesora de ingles. "Se juntaban a mirar películas o simplemente para conversar. El marido de Susana, Luis, trabajaba de noche, así que muchas veces las chicas se quedaban a dormir para acompañar a Susana y a Nicolás, el hijo, y aprovechaban para contarle sus secretos, que la profesora y amiga guardaba celosamente”.


Hasta que un día Susana recibió en el escritorio del aula una carta anónima que decía: “SOS UNA VACA”.

A partir de ahí, la vaca es la protagonista del cuento y el lector sentirá mucho nerviosismo y ansiedad de saber qué va a pasar a continuación.



¿Por qué?

Es una novela, rara le queda corto, fue extraña y me dio mucho asco. ¡HASTA LA PORTADA ES FEA! De nuevo esta novela me la mandaron a leer en el colegio. No sé en que pensó mi profesora de literatura cuando incluyó esta novela en el programa. Mientras la leía tenía un sentimiento extraño, incómodo y desesperante porque no sabía cuando terminarlo de leer para no volver a abrirlo porque me dejó bastante perturbada. Solo eso puedo opinar.

1 comentario:

  1. no lo lei, pero hasta el nombre me parece estupido!jaja existe millones de libros que son realmente buenos, y las profesoras de literatura siempre se las ingenian para dar los mas raros, aburridos y/o complicados.. u.u

    ResponderEliminar