jueves, 3 de mayo de 2012

Día 3: Tu serie favorita


  • Título: Vampire Academy Series
  • Autora: Richelle Mead
  • Editorial: Razorbill
  • Sinopsis:
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

¿Por qué?


Así es! Les diría que sería Crepúsculo pero sería un mentirosa. Vampire Academy es una serie que de verdad me enganchó. Al principio no le tenía mucha fe porque la portada del primer libro es espantosa. Así que fue casi un año después de verla por primera vez en el supermercado que me decidí por comprarla y déjenme decirles que hice ¡una buena inversión! Pensé que sería la típica historia de vampiros y romance pero me equivoqué, me enamoré del primer y así siguió con los demás. Definitivamente le recomendaría esta serie a cualquiera porque hay que ser sinceros me quitó el sabor amargo que me dejó Amanecer y lo lleno de sexys vampiros y ni que decir de musculosos damphirs xD

2 comentarios:

  1. Team Dimitri o Team Adrian??? yo no se cual elegir ...:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te voy a mentir soy Team Adrian a capa y espada! hahaha! Para mi gusto Dimitri me parece un poco intimidante en cambio Adrian es más relajado y si fuera amiga de uno de ellos creo que me llevaría muy bien con Adrian xD

      Eliminar