lunes, 7 de mayo de 2012

Día 7: El libro más subestimado


  • Título: Ciudad de Hueso
  • Autora: Cassandra Clare
  • Editorial: DESTINO
  • Sinopsis:




En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



¿Por qué?


En cuanto terminé de leerlo me sentí culpable por no haberle tenido mucha fe al principio. Que puedo decir, la saga de "Cazadores de Sombras" rebosa de originalidad y creo que Ciudad de Huesos es una buena introducción. Tiene mucho misterio y si no hubiera leído uno que otro spoiler me habría asombrado aún más. Me enganché con este libro primero porque me flechó Simon haha, dos, Isabelle es una gran luchadora y me encanta su personalidad y por último me pareció súper original la idea de un mundo donde hombres lobos, vampiros, hadas y humanos-cazadores de sombras convivan juntos pero al mismo tiempo tienen rivalidades. No hay duda que ahora me consideraría una fiel seguidora de la saga.

1 comentario: