sábado, 5 de mayo de 2012

Día 5: Un libro que te hace sentir feliz


  • Título: Las Crónicas de Narnia: El caballo y el muchacho
  • Autor: C. S. Lewis
  • Editorial: DESTINO
  • Sinopsis:


La aventura de un caballo que habla y de un niño perdido que quieren llegar a Narnia. Un viaje que es una huida y, como tal, está lleno de peligros, de temores, de incógnitas y de heroísmo.
Estos dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.
El quinto libro de Las crónicas de Narnia traslada al lector a ese mundo de fantasía y de encanto, donde volverá a encontrar a los cuatro niños que llegaron a ser reyes de ese mágico país.



¿Por qué?


Entre mis series favoritas están Las Crónicas de Narnia. Y uno de sus libros "El caballo y el muchacho" es mi favorito. ¿Por qué me hace feliz? Bueno, a muchos les parece aburrida pero este libro en particular es muy entretenido. Tal vez sea por el hecho que es una historia diferente -una especie de spin-off- pero también participan los hermanos Pevensie pero ya adultos. Lo poco que recuerdo es que mis personajes favoritos eran Bree, un caballo parlante y Aravis ambos son muy vanidosos pero con un buen corazón. Otra cosa que me gusto mucho fue los diálogos entre Shasta y Aravis eran divertidos porque este par no se llevaba para nada bien y podría decirse que esta fue la primera vez que comencé a emparejar los personajes haha! Esta parte fue más como un "break" de la historia normal porque se trata de personajes diferentes de reinos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario