domingo, 6 de mayo de 2012

Día 6: Un libro que te hace sentir triste


  • Título: Forbidden (Prohibido)
  • Autora: Tabitha Suzuma
  • Editorial: ----
  • Sinopsis:

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.


¿Por qué?

Este libro me ha hecho derramar algunas lágrimas porque es diferente a lo que usualmente suelo leer. Por lo general siempre evito el tipo de libros trágicos pero la sinopsis logró atraparme y me decidí. Es de esos pocos libros que te gustaría meterte y decirles a los personajes que no cometan errores pero es imposible así que me frustré en los últimos capítulos, me dejó pensando muchas cosas, te hace preguntar como la gente reaccionaría ante una situación similar. Al mismo tiempo, el final me hizo sentir muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario